Aunque para ser sincero nunca lo he probado pero mi a migo y primo lo hicieron y les fue bien p q yo mas clasico rumba pso bueno hecho el vervo la buena faena aunque no con cualquiera soy muy selectivo llamenme exigente pero o me meto cpn cualqyuiera ya hay mucha zinga por ahi y ahi q tener cuidado pero ave maria como las paisas no hay otras lo digo yo q por mi trabajo me toca viajar muhco y e visto de todas las clases razas figuras etcy las paisitas la mejores de colombia
|