kpe pero seamos relistas el motel ha venido decayendo notablemente no se q es lo q pasa si la gente no quiere tirar o siempre tiramos lo mismo no se yo te apoyo rotundamente pero entonces busquemosle soluciones a esto no se cosas nvas fotos alguna cosa q motive mas a la distinguida clientela un cambio de aires para este 2009 o si no esto se viene a pique oisss
|