08-01-2009
, 11:36:15
|
#233 |
| Denunciante Distinguido
|
Sí, sí sé.
Para mi que la (el) de abajo tiene cámara.
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |