Cita:
Iniciado por D!AN@M20 AHHH JUA PINK Y TODO ESO ES PARA TI???? y yo sola...... nonnonoo |
Ahhh D!ANit@ eso debe ser por ese ojo tan feo

... Yo le hago compañia mija, no es sino que hable.
Ole Pink, que hay que hacer pa´ poder salir en una foto asi con vos? yo me apunto de una...