08-01-2009
, 07:25:42
|
#888 |
| Denunciante Distinguido
| Cita:
Iniciado por abraxas_76 jajaja Scratt si tu eres fiel seguidor... te pensamos mucho ademas pronto tendremos una sorpresa para ti... no te despegues del hilo y un besito..... Con respecto a las fotos .. no creeran que para Abraxas dos y para mi uno.... jajajaja un abrazo a todos... Att: Pink | Ahora si , ya alivianamos las cargas,jejejej sorpresa para mi??? jua , QUE BACANO¡¡¡¡¡¡ me uno a mis compañeros por que diablos no me llamaron, no me cabe en la cabeza que exista otro man con tanta suerte como Abraxas¡¡¡¡¡¡ REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
| |