Cita:
Iniciado por SCRATT Cabito
a la hora del almuerzo se puede
fresco que yo tengo claro que Kape es para ti |
Cita:
Iniciado por abraxas_76 se me hace que el cabo anda de acaparador.....no??? |
Cita:
Iniciado por DÂRTH-KÂM¡ Ya no acaparen, que el club de fans se enoja. |
compas no me hechen mas enemigos encima q las calles cada vez son mas angostas para pasar en medio de ellos
no olviden q las niñas de zona hot son de mente abierta y tienen mucho para dar a TODOS
oisss