es verdad lo del retoque, abraxas dile a la prima q aparece q esta divina, tendremos q hacerle tambien un culto a la acompañante no creen muchachos( incluyendo a Kperruza)...como le diremos abraxas a ella ..Blue, orange, Yellow?
__________________ "No es lo que dices, si no, como lo dices...entonces, mejor es quedarse callado..." |