envidia le tengo a usted abrxas...abrsado con esos dos monumentos a la deidad y belleza latinoamericana...pero eso es lo q se quiere q existan opiniones encontradas y no nos aburramos ...aunq con pink nadie deberia aburrirse jejejej
__________________ "No es lo que dices, si no, como lo dices...entonces, mejor es quedarse callado..." |