Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2009 , 16:01:10   #132
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Centeno, espectacular en su tierra

Centeno, espectacular en su tierra

Un espectáculo sin igual fue el que realizó Jean Carlos Centeno con Morre Romero, Ronal Urbina y su agrupación en el inicio del 2009 en la parranda negra que tuvo lleno total invadida especialmente por la juventud Villanuevera.

El evento contó con la presentación del Grupo KVrass quienes prendieron la noche con los temas que ya se han convertido en éxito. Allí el compositor Wilfran Castillo complementó con una hermosa gala interpretando sus más recientes éxitos como Tu Olvido, Caminaré, El Arroyito y Zombie.

Después Jean Carlos Centeno subió al escenario donde demostró que es uno de los artistas más queridos en su tierra, interpretando temas como Te ame, la creciente del Cesar, Fruta Prohibida, Pasión de Celos Salvajes que hacen parte de su producción “Inconfundible” fueron coreadas en la fría noche Villanuevera. Además Jean Carlos hizo un recorrido por su carrera musical interpretando los temas con los que se inició.

Con la presentación que terminó al amanecer del sábado 4 de enero, quedó demostrado una vez más que Jean Carlos sigue siendo el artista querido por todos en Villanueva, con el gran respaldo y cariño que entregó el público joven que si hizo presente y que fue agradecido por el artista con una gran presentación musical.



Aliskair Sanim De La Hoz
Emisora Viva FM 88.1 - Villanueva
Celular: 3003962414
www.vivatufm.*************
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg parrandanegra.jpg (24,8 KB (Kilobytes), 3 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03170 seconds with 13 queries