Sabes una cosa , la vida me enseño que por buenas que sean las cosas siempre se acaban , lo unico que queda es recordar con agrado, pero vivir el presente, ademas te garantizo que sobre el cielo , siempre hay angeles que te pueden brindar algo mejor,
|