LInda , lo que pasa es que uno en un post que se llame asi , espera que las nenas se animen , pero muy pocas se anima, y la otra es que algunos manes entran a pedir de una, y eso normalmente a las nenas no les gusta, pero yo entiendo cual fue tu idea desde el inicio, y no te preocupes que aunque no aporto mucho no te dejo morir
Kape eres una mamasita
|