07-01-2009
, 12:10:45
|
#862 |
| Denunciante Sobresaliente
| que bien HERMANO ABRAXAS TE RESPETAMOS POR SER TAN GENEROSO CON TODOS NOSOTROS Y POR TENER TAN BUEN GUSTO. PINK TE APRECIAMOS POR SER TAN HERMOSA ERES UNA DIOSA QUE CON TU BELLEZA NOS HACES SOÑAR UFFFFFF DEFINITIVAMENTE NOS ENLOQUECES Y ERES SUPER SEXY. Y TU AMIGUITA DE ABRAXAS Y PINK CADA VEZ TE CONOCEMOS MEJOR Y TAMBIEN ESTA HERMOSA Y ESPERAMOS CONOCERTE MAS. PD. CUIDENCE MUCHO Y SIGAN ALIMENTANDO NUESTROS OJOS..... SUERTE! |
| |