Cita:
Iniciado por [-Mago-] que fotos tan pimbas ome
PD la amiga de usted abraxas esta como buena  |
Buena es el pico, digna del trio, pero falta que le ponga pecho y lo demas a la camara, lo que se ha visto hasta ahora SUPER. Me parece mejor cuando se ponen el pelo en la cara o miran a un lado queda mas natural que con esas rayas.