06-01-2009
, 23:54:23
|
#845 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Hola amig@s del foro...no los hemo abandonado ehhh...solamente que nos tardamos editando un poco la fotografia que vamos a subir....es dificil hacerlo de dìa con gente en casa... Gracias por la rosa tv2q0, y tu propuesta no suena nada mal aunque nos tocara improvisar por que dudo mucho que por aca alguien haga eso...y Kperuzza gracias por los comentarios.... que envidia te tienen pero bueno eres de las favoritas jajaja un besito... espero les gusten las fotos |
| |