hey feliz año 2010 pa todos (ya es 6 de enero!, ya se acabó este año!) jajaja mentiras, feliz año 2009!
Saludisimos pa abraxas, para pink y para la amiguita que tambien esta querida; tambien pa la gente nueva!
Ya que no se vislumbran más videos, ni es acogida la idea de ir un paso mas allá (material hardcore de uds dos), tengo otra idea para hacer variado esto, a mediano plazo (pienso yo): hacer foticos en body painting, obviamente por mi parte que pink sea la modelo y el lienzo, pero ya no se si vos también te querrás embadurnar pa darle gusto a las compañeristas foristas. Digo a mediano plazo porque no sé si allá haya (gente se dice haya, no haiga) quien realice esa labor, yo sé que en bogotá si hay quien... si no, improvisen!! jajaja
Se cuidan y no es por nada pero seriamente de seguir asi, a pink le va a pasar como una argentina cuyo seudónimo es Agustina Keyra que empezó con foticos asi, y de lo buena que estaba se volvió famosa.... pero sin ir tan lejos, pink, le estás montando la pata a andrea rincon... al menos vos si mostrás de todo!!
Un regalito para pink!!
PD: La rosa rosada significa admiración, pa que abraxas no se ponga celoso de pronto!