Cita:
Iniciado por tripisex ahora no entiendo porq kperuzza en vez de elogiar a abraxas, elogia es a pink...no es mujer ella pues...? O es q no quiero entender |
la kape es mujer y una mamasita por cierto, la niÑa admira y quien en verdad no admira a pink???