Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2009 , 19:25:37   #129
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Karoll marquez sensacional…

KAROLL MARQUEZ SENSACIONAL…

Cantando éxitos de Diomedes Díaz, como Monchy Maestre, el personaje de la telenovela Oye Bonita, Karoll Márquez conquistó al publico en sus diferentes conciertos realizados en la costa y el interior del país.

La primera cita fue el sábado 03 de Enero en un Centro Comercial de Cartagena, donde la emisora La Reina de esta ciudad, realizo firma de autógrafos y como era de esperar, supero todas las expectativas de asistencia del publico.

Posteriormente, viajo a Turbaco, Bolívar, donde fue invitado especial, de su colega y amigo Alejandro Palacio, con quien también se presento ese mismo día en la Discoteca La Escollera, en la capital del Magdalena.

El día 04 de Viajó a Girardot, para continuar llevando alegría y emoción a los presentes en el Club Bavaria. Las fotos hablan solas y demuestra la aceptación e histeria que esta causando Karoll Márquez en los diferentes escenarios de Colombia.

CONCIERTO.

Esta semana el turno es para Santa Marta, mas exactamente el la cancha de fútbol del Municipio de Gaira, donde Karoll Márquez & Juank Ricardo, estarán con su propia agrupación y compartirán escenario con Nelson Velázquez y Martín Elías.

KIRY ENTERTAINMENT

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02937 seconds with 11 queries