Icarito.....hay un problema con tus aportes, ya van tres, lo que pasa es que acà el material se quema y tiende uno a poner cosas repetidas, màs aùn cuando uno no se toma la molestia de mirar que material hay...si ya sè que el foro es muy grande, pero es un deleite para la vista y se hace una idea de lo que hay...
Igual bienvenido y esperamos mas aportes... |