06-01-2009
, 10:24:59
|
#1119 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. cuando van a hacer otra reu 
yo no fui a la primera por q no pude  | Cita:
Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
fakary ya puedes proseguir  |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay no yo si estoy muerta de la risa juaaaaaaaaaa 
tu dinero puede estar en el lugar equivokado juaaaaaaaa XD
jajajaj |
| |