Cita:
Iniciado por marioso cabe anotar q no es de reggaeton, es electronica... pero ps igual si alguien la conoce o algo y me puede colaborar muchas gracias.
todo bien!! |
parce yo tenia ese tema ZOOM GIAL oa lgo asi y es de NOCH o algo asi
ud kiere es la version en español
BUSKELO ASI
ZOOM GYAL (SPANISH VERSION)
yd euna lo encuentra a mi porke ese tema no me gusto para nada