Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:27:28   #1
Predeterminado ::Nuevos Clásicos del Cine:: ¿Cuál es tu neo fAVORITA? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Entiendase "Nuevos clásicos del cine" por las películas realizadas a finales de los noventa y resto de siglo XXI que se han convertido en verdaderos clásicos para nuestra generación!!!!

Comienzo!!!!

Fight Club--------mucha hijup$&&/ peli tan chimba, basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk. Fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton, y Helena Bonham Carter. La película cuenta con una banda sonora original (BSO) a cargo del grupo The Dust Brothers. El 23 de junio de 2004 un CLASICÓN DE MOVIE PARA NUESTRA GENERACIÓN.

OTRA

Requiem for a dream---------una película estadounidense del año 2000, basada en la novela homónima de Hubert Selby Jr. de 1978. Fue dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly y Marlon Wayans. Ellen Burstyn fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz. mera cinta de patologias producidas por el pinche sueño americano de consumir consumir y consumir.... muchas drogas y mucha locura en perfectas dósis para una verdadera obra maestra de un director re joven... NEOCLÄSICO SIN DUDA.

La Ultima

Amores Perros------la primera película del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Junto con 21 Gramos y Babel forma la Trilogía de la muerte y catapultó internacionalmente la carrera de su protagonista, el actor Gael García Bernal. Las tres películas están basadas en varias subnarraciones que comparten un mismo incidente. para latinoamerica un clásico por las representaciones implícitas en cada uno de los personajes... principalemnete ese "Chivo" ex guerrillo, filósofo de la calle, forjador de sueños rotos... mero neo clásico.....

los leo compas!!!!!

Comentarios Facebook

Macondo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ::Nuevos Clásicos del Cine:: ¿Cuál es tu neo fAVORITA?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04168 seconds with 12 queries