hermano.... lo siento mucho.... de todos los nuevos links que monto, solo estan buenos los de rapidshare pero tienen un pass no permitido en el foro y por eso tuve que deaprobarlos.... lo voy a cerrar pero le agradezco mucho el aporte...
si necesita mas informacion sobre el cierre del topic, me puede preguntar por privado, todo bien...
|