Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2009 , 21:17:02   #15
rosanegra
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de rosanegra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 148
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 441
rosanegra el Usuariox es realmente agradablerosanegra el Usuariox es realmente agradablerosanegra el Usuariox es realmente agradablerosanegra el Usuariox es realmente agradablerosanegra el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

la verdad que tienen muchas canciones clasicas, pero mijo le falto led zeppelin, tambien pienso que falto the number of the beast de iron maiden, tambien black sabath y judas priest.

rosanegra no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02215 seconds with 11 queries