05-01-2009
, 16:39:45
|
#51 |
| Recien Registrado
| la poesia mia es
del cielo callo una rosa
eli vanegas la recogio
sela puso en el cabello
y que bella le quedo
manesita manesita
yo muy experta te are
para que hagas una buena
letra y no manches el papel........................fin   
__________________ HOLAS SOY UN HOMBRE BN PARA EL QUE ME QUIERA CONOSER YA SABEN |
| |