Cita:
Iniciado por marioso ey parceros feliz año.. alguien q me colabore con este tema, Torrez lo posteo en otra parte pero no dieron con el nombre.. es viejito.. |
cabe anotar q no es de reggaeton, es electronica... pero ps igual si alguien la conoce o algo y me puede colaborar muchas gracias.
todo bien!!