Cita:
Iniciado por banban jajajajaja este mancito revivio un post como de hace 2 años
y cual bn y el mal si ese cd ya lo sacaron hace 2 años tambn 
sino estoy mal el nuevo ke van a sacar va hacer "mas lunaticos" |
jajajajaj ke bandera como t lo gozas

y ke bandera yo