05-01-2009
, 13:57:16
|
#230 |
| Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por Andres861003 Hola amigos, espero esten bien y envio un saludo sincero de feliz año, properidad, suerte y sexitos en este año que comienza....sera que alguno de ustedes tiene en su discografia la cancion de la pelicula "el angel del acordeon"?, se que es de silvestre pero no se como se llama les reagradeceria un monton.... |
Compadre yo por ahi monte la cancion de esa pelicula, si efectivamente la canta Silvestre, espera busco donde la monte |
| |