Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2009 , 23:43:03   #112
ЄLЇGОЅ
Denunciante Popular
 
Avatar de ЄLЇGОЅ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.679
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 2759
ЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Robben marcó el gol de la victoria en un gran partido de Casillas

El holandés Arjen Robben, logró el gol de la victoria del Madrid ante el Villarreal, para devolver a su equipo a la zona de Champions


Robben fue el primero en avisar, con un tiro que Gonzalo alcanzó a desviar lo justo para que tocase el larguero antes de salir a córner, en el 12. Dos minutos antes de que su compatriota Wesley Sneijder repitiese ocasión, de otro fuerte disparo de lejos.

Huntelaar, que se estrenó ante la afición, fue el primero en ver una amarilla, en un partido que no despertó hasta el gran gol de Robben, pasada la media hora, de un zurdazo que entró por la derecha del arco defendido por Diego López.

CASILLAS SALVÓ AL MADRID

Acto acto seguido, fue el francés Robert Pires el que puso a prueba a Casillas, que despejó el balón a un córner en el que a punto estuvo de conseguir un gol olímpico Nihat, activando de nuevo los reflejos del meta.

A pesar de que los amarillos intentaban controlar el centro del campo merced a las acciones del asturiano Santi Cazorla, del hispano-brasileño Marcos Senna y del a ratos magistral Pires, el Madrid pudo ampliar su ventaja dos veces poco antes del descanso.

Cazorla lo intentó desde lejos en el quinto de la reanudación, pero fue el recién ingresado Llorente el que estuvo a punto de lograr, dos después, un empate que evitó, de nuevo, Casillas.

En el 70 Iker demostró de nuevo, a cabezazo de Rossi, que es uno de los mejores porteros del mundo. Un minuto antes de que Sneijder y Drenthe, que entró por Huntelaar, hiciesen lucirse al portero de los castellonenses.

Al argentino Ariel Ibagaza no se le suele dar mal del todo el Bernabeu y por eso Pellegrini le ofreció los últimos 20 minutos, en lugar se Senna; diez antes de dar entrada a Cani, por Pires. Cuando con el Madrid jugaba ya otro neerlandés, Rafael van der Vaart, que entró por el aplaudido Lass.

Pero, aparte de un nuevo intento de Cazorla -junto a los merengues Iker y Ramos; y a sus compañeros Senna y Capdevila, otro de los "héroes de Viena"- y los últimos e ineficaces cabezazos de Llorente y del uruguayo Sebastián Eguren, los mediterráneos no completaron una combinación efectiva. Se alejan de los puestos a los que aspiran. El Madrid, por contra, recuperó su puesto en zona 'Champions'.

__________________
La vida no es más que un delirio inflado de mentiras







No es lo que dices, son los hechos los que te definen.
ЄLЇGОЅ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03661 seconds with 11 queries