Cita:
Iniciado por SCRATT Viejo , la felicitas de mi parte por favor, decile que espero que cumpla muchos más y que le debo el regalo, cuando este en santamarta de vacaciones arrimo por esos lados y se los llevo,
hey no se si ya te habian preguntado , la amiguita de las fotos no aparecera de nuevo?? |
La verdad nop, tenemos mas fotos con ella, pero toca buscar una que no tengamos necesidad de editar, ya que son muy explicitas...o se ven las caras...pero buscaremos alguna...Lo del nuevo perfil para ella...como les explicamos en el hilo..por ahora no, la falta de tiempo nos mata por epocas y no seria posible...
De todas maneras muchas gracias muchachos por los regalos..jejjejeje