Viejo , la felicitas de mi parte por favor, decile que espero que cumpla muchos más y que le debo el regalo, cuando este en santamarta de vacaciones arrimo por esos lados y se los llevo,
hey no se si ya te habian preguntado , la amiguita de las fotos no aparecera de nuevo??
|