Cita:
Iniciado por El Cabo pero es q si pillas q vos sos muy aragan q diana q kpe y asi es muy duro weon pero fresqueese q Diana es propiedad de El Cabo pero solo de parceria oiss |
Cual Aragan Mi cabo, solo que eso de la marca registrada me sono un poco egoista, pero Cabo hagale fresco que usted ya gano