no se, pero pienso q ella se atrevio por el apoyo de su pareja, osea, a mi entender, su relacion se basa en hacer todo juntos...mas, quien no querria q tuviera su propio perfil para ver tan exuberante y bella muejer??? q perfil, un albun, un libro color rosa..TE ADORAMOS PINK
__________________ "No es lo que dices, si no, como lo dices...entonces, mejor es quedarse callado..." |