JAJA parceros ke pesar de las pelitas banderialas tan feo esta bn ke sean perras pero no se merecen tanto jaja y ademas solo tenemos foto de una de ellas tonces maluco... depronto cuando tengamos las dos... y los invito a ke aporten y denuncien a las viejas de buenos aires cayzedo y de la toma ke ls parescan perras
Última edición por caza denuncias; 04-01-2009 a las 18:00:30 |