Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2009 , 17:50:38   #16
caza denuncias
Recien Registrado
 
Avatar de caza denuncias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
caza denuncias el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Shocked

JAJA parceros ke pesar de las pelitas banderialas tan feo esta bn ke sean perras pero no se merecen tanto jaja y ademas solo tenemos foto de una de ellas tonces maluco... depronto cuando tengamos las dos...

y los invito a ke aporten y denuncien a las viejas de buenos aires cayzedo y de la toma ke ls parescan perras


Última edición por caza denuncias; 04-01-2009 a las 18:00:30
caza denuncias no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02311 seconds with 11 queries