Parceros, la foto la monte como inicio del foro de Descarados, pero a pesar de la falta de gente en el metro en ese momento, me parece que la gente no deberia hacer estos actos como este, pues habian en ese memento mas personas que estaban de pie y miraban la bolsa con pesar, de cualquier modo haya y no gente, los paquetes deben ir en el piso para que otra persona utilice los puestos. feliz dia. EA
|