Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2009 , 16:31:34   #20
Edisson1251
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Edisson1251
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 600
Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustas Dados: 82
Ingreso: 17 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1428
Edisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Parceros, la foto la monte como inicio del foro de Descarados, pero a pesar de la falta de gente en el metro en ese momento, me parece que la gente no deberia hacer estos actos como este, pues habian en ese memento mas personas que estaban de pie y miraban la bolsa con pesar, de cualquier modo haya y no gente, los paquetes deben ir en el piso para que otra persona utilice los puestos. feliz dia. EA

Edisson1251 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02476 seconds with 11 queries