26-05-2006
, 12:35:08
|
#150 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio Parce...nadie pero nadie entiende mi sarcasmo...me va tocar volverme cero sarcástico  (sí....esto fue sarcasmo). | esa es la welta del sarkasmo, ke a veces nadie lo capta y creen ke uno kieredecir lo ke no pero sizas ------> claro ke esta carita colabora |
| |