Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2009 , 11:21:09   #127
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Alejandro Palacio inicia el año con pie derecho

Alejandro Palacio inicia el año con pie derecho

A lo grande y en su arte, Alejandro Palacio inicia el 2009 con dos presentaciones el 3 de enero, las mismas que se convertirán en su lanzamiento oficial en los escenarios del país.

Para este día, una de sus actuaciones será en La Escollera en la ciudad de Santa Marta, a partir de las 8 de la noche. Con él estarán Felipe Peláez y Karoll Márquez, artista con el que comparte set en la telenovela 'Oye Bonita'.

Una segunda presentación la tendrá en 'El Parrandon del Año', espectáculo musical que se realizará en la sede campestre de la Universidad de Cartagena, ubicada en Turbaco, Bolívar. En este evento también estarán Edy Herrera, Joe Arroyo, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Jorge Oñate, Farid Ortiz y invitado especial Karroll Márquez.

Con estas presentaciones Alejandro Palacio da comienzo a su carrera musical como solista, de la cual espera convertirse en uno de los mejores del 2009 en el género vallenato. "Estoy preparado y con muchas ganas de ofrecer mi canto, mi folclor a mi país", dice el artista.


A sus 23 años, Alejandro Palacio, es ampliamente conocido en el medio musical, por sus cuatro exitosos años en el Binomio de Oro, y por su debut como actor en la novela de mayor rating en Colombia, 'Oye Bonita', donde ha ganado mucha fanaticada con su personaje Manuel Isaza.

Sin duda, el 2009 será un gran año para Alejandro Palacio, el que inicia en su ley, cantando, y en pocos meses con la presentación de la primera producción de su proyecto musical, con el cual espera convertirse en el preferido de los colombianos.


Juan Carlos Travecedo Solano
Management
3153441188-3145415466-3002645701

www.alejandropalacio.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg alejandronueva.jpg (74,1 KB (Kilobytes), 3 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03505 seconds with 12 queries