Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2009 , 11:18:45   #125
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Se viene un año nuevo con más éxitos

Se viene un año nuevo con más éxitos

Totalmente complacidos y satisfechos se encuentran IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA después de hacer un balance de el año que termina; se afianzó “La Unión Perfecta” y con su talento y jerarquía se impusieron como siempre como una de las agrupaciones vallenatas preferidas del 2008. Esto lo único que demuestra es que en el venidero año, IVÁN & IVÁN consolidarán esta formula que acoge seguidores por donde quiera se escuchan sus canciones.

El recorrido nacional de “La Unión Perfecta” estuvo la semana anterior por toda la Región Caribe, teniendo la oportunidad de presentarse en la ciudad de Valledupar, en el Festival de Patillal y en la ciudad de Barranquilla en tres oportunidades.

El 2009 lo arrancan con pie derecho ya que estarán visitando las ciudades de Santa Marta, Turbaco y Ocaña. Trabajando sin descanso la Organización Musical de IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA continua, para entregar todo de sí por sus seguidores, y de paso deseándoles de todo corazón que el próximo año sea lleno de bendiciones para todos.

ITINERARIO
Viernes 2 de enero: Club de Sub-Oficiales “Los Trupillos” (Santa Marta, Magdalena)
Sábado 3 de enero: Concierto Plaza Principal (Turbaco, Bolívar)
Domingo 4 de enero: Concierto de la Feria, Estadio “Hermides Padilla” (Ocaña, Norte de Santander)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nuevoanoivan.jpg (192,8 KB (Kilobytes), 2 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03113 seconds with 12 queries