Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2006 , 12:22:19   #173
[]::KIKE::[]
Denunciante Popular
 
Avatar de []::KIKE::[]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.279
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 25 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4005
[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual
  
Predeterminado

como me ves pues asi ta mejor o no? ya se k falta lo de la zb pero primero tengo k poner las reputas o no????

__________________




[]::KIKE::[] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03358 seconds with 11 queries