04-01-2009
, 00:00:06
|
#788 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Ya que por fin le he logrado quitar el teclado a Abraxas, les deseo a todos un Feliz Año 2009... y espero que el hilo siga por un buen tiempo... a los seguidores nuevos que se estan encarretando con el tema les mando un besito y a los seguidores de siempre un abrazo y un besote.... a las niñas igual jijijij
Respecto a las dedicatorias, bueno empezamos el año y seguimos con tarea, como saben la lista es muy larga y cada dìa va creciendo asi que paciencia....y estamos preparando unas cuantas sorpresas para los seguidores empedernidos ya iremos anunciando el orden.... En esta epoca se nos complica un poco el asunto porque la familia viene de visita asi que.... hay que esperar....
Entre tanto les dejo unas foticos....
Besos
Att: Pink |
| |