esta dificil,la foto de Pato, y esta ultima son de otro mundo...no lo seran???? jajajajaj...FEliz Año Nuevo...Pink, esta en pie el ofrecimiento...dediqueme una q yo igual le dare una exclusiva para usted...y diana si quiere jejejej
__________________ "No es lo que dices, si no, como lo dices...entonces, mejor es quedarse callado..." |