vuelvo y le repito...usted no tiene PADROTE como decimos en venezuela, ...tengo años intentando convencer a mi esposa y nada...las tengo pero no me deja postearlas...lo felicito a ambos porque segun usted fue mutuo acuerdo...apenas estoy viendolas y con sinceridad..me tienen mal jajajaj...tome su repu de pana
__________________ "No es lo que dices, si no, como lo dices...entonces, mejor es quedarse callado..." |