Cita:
Iniciado por DarkMaster2007 chica peliroja como que entre voz y yo nos nos va tocar sacar ese post adelante jejeje
donde estara diego |
jajaja viejo que pena decepcionaros pero no soy una chica peliroja sino mas bien un chico pelinegro (como el latino promedio) la vieja de mi avatar se llama aimee sweet


Una de las otras se llama lidiya voronin

No será peliroja autentica pero es una kimbi... las otras dos no se como se llaman