Cita:
|
Que buena idea, deberíamos utilizar este tema para publicar los vídeos o fotos de los "conchudos" del país.
|
ey, me suena mucho la idea, algo asì como un post para denunciar esas pequeñas cosas que ninguna autoridad atiende, pero que le joden la vida a màs de uno. Me gusta mucho tu idea.