no se que politicas tenga el metro de Medellin pero me parece que son muy conchudos y descarados con lo que me paso el dia de ayer en la estación de hospital donde compre un integrado y el tiquete del metro salio malo pues la maquina me lo rechazo y me voy a cambiar el tiquete y resulta que me piden cien pesos para poder cambiarlo a no les parece muy conchudos
ustedes diran cien pesos no son nada pero veo que ha diario hay personas que les pasa esto mismo Y SERA QUE UNO TIENE LA CULPA QUE QUE EL TIQUETE SALGA MALO???????????????????????? |