Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2009 , 09:58:37   #17
acivic
Denunciante Novato
 
Avatar de acivic
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 265
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 92
Ingreso: 18 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1453
acivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

no se que politicas tenga el metro de Medellin pero me parece que son muy conchudos y descarados con lo que me paso el dia de ayer en la estación de hospital donde compre un integrado y el tiquete del metro salio malo pues la maquina me lo rechazo y me voy a cambiar el tiquete y resulta que me piden cien pesos para poder cambiarlo a no les parece muy conchudos

ustedes diran cien pesos no son nada pero veo que ha diario hay personas que les pasa esto mismo Y SERA QUE UNO TIENE LA CULPA QUE QUE EL TIQUETE SALGA MALO????????????????????????

acivic no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03627 seconds with 11 queries