Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2009 , 20:34:38   #9
*HoMeRo*
Denunciante Plata
 
Avatar de *HoMeRo*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.791
Me Gusta Recibidos: 1260
Me Gustas Dados: 2903
Ingreso: 26 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 230362
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cositas Macabras – Gadiel
Cuando me baila me deja sin palabras (Hey!)
Y le gusta, (El General Gadiel)
Cuando Gadiel la taladra
Un par de amigas y yo con la escuadra
Y le gusta, hacer cositas macabras (WY Records)

Cuando me baila me deja sin palabras
Y le gusta, (Tú sabes!)
Cuando Gadiel la taladra (Baby atrévete)
Un par de amigas y yo con la escuadra
Y le gusta, hacer cositas macabras (Suelta!)

Mi gata brusca ya encontró lo que busca (Aja!)
Después que me cuca, conmigo se enluzca (Hey!)
Yo le quiño el ojo pa' que ella me seduzca
Y conmigo se luzca pa' empezar la trifulca (Tra tra tra!)

Yo te motivo a bailar que de este party salga (Aja!)
Esta noche salgo fulleteao' con la recarga
Duro mueve eso ahí enseña lo que cargas
Que se enciende esto aquí un par de horas largas
(En una esquina tranquilo)

Cuando me baila me deja sin palabras
Y le gusta, cuando Gadiel la taladra
Un par de amigas y yo con la escuadra
Y le gusta, hacer cositas macabras

Cuando me baila me deja sin palabras
Y le gusta, cuando Gadiel la taladra
Un par de amigas y yo con la escuadra
Y le gusta, hacer cositas macabras

Si me le pego me erizo con la de pelo rizo
Sin ningún compromiso ella rompe el piso
Rompe el piso, rompe el piso
Ella rompe el piso (Aja!)

Si me le pego me erizo con la de pelo rizo
Sin ningún compromiso ella rompe el piso
Rompe el piso, rompe el piso
Ella rompe el piso

(Oye son las 10 y…)
Vístase, maquillase que hay party en la guarida
No te amotetes pa' que este party siga
Enseguida le doy, buena vida
La noto cohibida, avanza y decida

Y dale suéltate bailando deja el pellejo
No tienes que ir tan lejos, me encontraste parejo
No me des tanta lata, conmigo combata
Me encanta como te ves conmigo trata trata

Cuando me baila me deja sin palabras
Y le gusta, cuando Gadiel la taladra
Un par de amigas y yo con la escuadra
Y le gusta, hacer cositas macabras

Cuando me baila me deja sin palabras
Y le gusta, cuando Gadiel la taladra
Un par de amigas y yo con la escuadra
Y le gusta, hacer cositas macabras

Van entendiendo lo que es música okay?
Nesty la mente maestra
Víctor el Nazi
Son pocos los que pueden dar clases
Wuuu…!
El general Gadiel
Ya tu sabes ma'

__________________
*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03823 seconds with 11 queries