Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:18:07   #1
Predeterminado * La Mente Maestra// Wisin y Yandel* Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hablan Mal De Mi – Yandel
Nesty “La Mente Maestra”
I griega [Yandel] [LaMente Maestra]

Yo Siempre te hablo claro
No todo lo que te dicen es cierto
(jajaja)


Tus Amigas te hablan mal de mi [todavía no entiendo porque]
No soportan conmigo verte salir

Lo que no saben que he cambiado
Que he madurado
Que bien te voy hacer sentir

[Hey!! Suelta!]

Olvida lo que hablen de mi
El pasado al olvido
Vamos a ser feliz [ooouou!]
No esperes que sea tarde

Olvida lo que hablen de mi
El pasado al olvido
Vamos a ser feliz
No esperes que sea tarde [Yandel]

Quiero tenerte aquí
Siempre cerquita de mi
Amarnos hasta morir tu de mi
Corazón una victima

Te llevo dentro de mi
Desde el momento en que te vi
Rompieron a hablar de mí
No lo puedo permitir
Que te vayas a resistir

Tus Amigas te hablan mal de mi
No soportan conmigo verte salir

Lo que no saben que he cambiado
Que he madurado
Que bien te voy hacer sentir

[Soy Inocente]

Olvida lo que hablen de mi
El pasado al olvido
Vamos a ser feliz [ooouou!]
Olvida lo que hablen de mi
El pasado al olvido
Vamos a ser feliz

No esperes que sea tarde

Lo que tengo para ti
Mami esta bueno
Si tu tienes algo para mi
Dámelo!

Eres la mujer que quiero y anhelo
Pon de tu parte
Lo que tengo para ti
Mami esta bueno
Si tu tienes algo para mi
Dámelo!

Eres la mujer que quiero y anhelo
Pon de tu parte

Tus Amigas te hablan mal de mí
No soportan conmigo verte salir

Lo que no saben que he cambiado
Que he madurado
Que bien te voy hacer sentir

Olvida lo que hablen de mi
El pasado al olvido
Vamos a ser feliz [ooououo]

Olvida lo que hablen de mi
El pasado al olvido
Vamos a ser feliz

No esperes que sea tarde


Se siente bien ser líder
De verdad que si
Somos los extraterrestres musicales
Los lideres del movimiento urbano

I griega
Haciendo negocio
Nesty “La Mente Maestra”
Víctor “El Nazy”

Trabajando De Otra manera tu sabe!!
Tú sabe
Sabe
Sab..

Extraterrestres…

Nesty…

Yandel…
Extraterrestre..

Víctor “El Nazy”….

Comentarios Facebook

__________________
*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: * La Mente Maestra// Wisin y Yandel*

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03939 seconds with 12 queries