yo he estado en paginas similares...pero compadre, usted, como decimos en venezuela..no tiene padrote...voy a ver q tengo por ahi...una repu super merecida
__________________ "No es lo que dices, si no, como lo dices...entonces, mejor es quedarse callado..." |