02-01-2009
, 17:01:24
|
#308 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
Iniciado por El Cabo esto se enfrio basura yo lo dije--------jejeje | claro...
despues que se desparecio 
por ahii!!
divago en el pc!!
escritorio...
ya no daba para mas 
pudo terminar lo que queria yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es basura...
jajajajja |
| |