Cita:
Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý Darth ... escribi algo ... o vamos a creer q stas con Manuela!!!! | Con Manuela no, pero si con Magnolia. 
__________________ La vida no es más que un delirio inflado de mentiras No es lo que dices, son los hechos los que te definen. |