Cita:
Iniciado por *!AdRiaNa!* que si que eso es de una !!! ... pero lo mejor esque yo en estos dias voyy , y no tenes que comprar tickets pa miami cabo si no pa MEDELLIN jajajaj pero pa vos |
jajajajajaja este techo no quiere ceder mas jejeje se me esta dañando el escritorio